Este peluche de Detective Pikachu es lo más cerca a tener un Pokémon en la vida real

Realista y muy amarillo.

Peluche de Detective Pikachu

Si hay una franquicia que haya dado peluches al mundo, esa es la de Pokémon que con diseños como los de Monpoké o el nuevo y extraño peluche de Mewtwo. Pero si hay un peluche que merece la pena es este realista, basado en Detective Pikachu y que te encantará tener si eres un fan de la saga, del anime o si ya no puedes esperar para ver la película del roedor eléctrico más famoso. Diseñado por XMOTONET, esta es la versión «blandita» de Pikachu más realista hasta la fecha.

Parece que, de momento, esta versión del peluche solo estará disponible en Taiwan, aunque es probable que pueda llegar a otras partes del mundo. La verdad es que sería un gran añadido para una buena colección de peluches Pokémon, y su diseño tan realista podría ayudarte a crear fotos y escenas tan pintorescas como las que verás en el tweet a continuación.

Compra Detective Pikachu para Nintendo 3DS en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo 3DS en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo 3DS en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar