Recibe un peluche de Detective Pikachu tan comprimido que se ha hecho viral

Lo que quieres en realidad vs lo que te llega por Aliexpress.

Peluche Pokémon de Detective Pikachu

En el terreno de los peluches, hay pocas franquicias de videojuegos que hagan más caja que Pokémon que con sus diseños adorables hacen babear a más de un niño y no tan niño. Pero claro, no todos los peluches son tan perfectos cono el de Detective Pikachu que vende Ruten, pues hay algunos que tienen los ojos y los mofletes donde no hay que tenerlos. Pero, a veces, aunque te llegue lo que pides por internet, es probable que lo que has comprado llegue en un estado lamentable, roto o deformado y esto es exactamente lo que le ha pasado a Betsy Bauer.

Como puedes ver en su tweet más abajo, Betsy decidió comprar un precioso peluche de Detective Pikachu, pero no contaba con que este iba a llegar tan sumamente comprimido y aplastado. La foto da buena cuenta de la gravedad del asunto y el vídeo más abajo muestra el momento de la verdad, cuando lo sacan de su prisión de plástico para devolverle algo de vida.

Finalmente parece que el peluche de Pikachu recuperó más o menos su forma, pero eso no resta importancia al alcance del primer post en Twitter con Detective Pikachu en su forma espachurrada. Betsy consiguió la friolera de 1.500 comentarios, más de 27.000 RT y 124.000 «Me Gusta», tornando este epic fail del vendedor, en un post absolutamente viralizado a través de redes. Sin lugar a dudas, este es uno de los episodios de peluches Pokémon más divertidos que hemos visto en mucho tiempo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar