Así es luce «ese» personaje de Vengadores: Endgame como Capitán América

Si has visto Endgame, sabes que tienes ganas de conocer cómo será su aspecto final.

Capitán América Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame está repleta de momentos clave, de hechos que abren las puertas a multitud de posibilidades en el futuro, como también episodios que se cierran por completo en el UCM. La decisión final del Capitán América en la película es uno de los momentos más importantes tanto para el largometraje como para las futuras películas y, ahora, un fan ha querido recrear** el aspecto que lucirá ese nuevo personaje a raíz de lo acontecido**. Si habéis visto el filme, sabéis a lo que nos referimos.

ATENCIÓN: SPOILERS de Vengadores: Endgame a continuación

En los últimos compases del largometraje, Steve Rogers decide vivir una vida normal junto con su amor, hasta el punto de envejecer y ceder el relevo del Capitán América a su amigo Sam, conocido como Halcón, en una simbólica escena en la que le entrega su escudo. En efecto, tenemos a un nuevo Capitán, e imaginar su nuevo aspecto es algo que el usuario Aikoaiham ha llevado a cabo en Instagram con una ilustración realmente buena. Así podría lucir el nuevo Halcón-Capitán América:

View this post on Instagram

Playing around in PS. Wanted to make Sam Wilson's version of Captain America

A post shared by Aiko (@aikoaiham) on

Te recomendamos | Este es el título que iba a tener Vengadores: Endgame

Acontecimientos como este han abierto la puerta a un sinfín de posibilidades de cara al futuro. De hecho, también han abierto las puertas del Multiverso de Marvel, como se ha podido ver en el reciente tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa. La Factoría de Ideas tiene más opciones que nunca en el ámbito cinematográfico gracias a las Gemas del Infinito, por lo que podemos esperar auténticas sorpresas en los próximos años, incluso la presencia de superhéroes que llevábamos mucho esperando.

¿Cuánto tardaremos en ver un nuevo largometraje con Sam como el nuevo Capitán América?, ¿tendrá alguna colaboración con ese Thor que va a estar de vuelta en la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel? Estamos seguro de que no tardaremos demasiado y que, probablemente, ambos volverán a luchar codo con codo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar