Personajes que iban a salir en el Universo Cinematográfico de Marvel y nunca llegaron

Estos son los personajes que todos esperan a que lleguen al UCM en algún momento.

En la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel hemos podido ver grandes historias con los personajes más conocidos de Marvel, pero durante algunas películas Marvel Studios ha dejado cabos sueltos que nunca llegamos a ver, superhéroes y villanos que iban a aparecer próximamente después de algunas entregas y que nunca llegaron. Hoy en día, muchos seguidores desean que algunos de estos personajes lleguen a estar en el UCM en el futuro, y se espera a que Marvel Studios todavía no haya descartado la posibilidad de que eso pase.

Personajes como Miles Morales y Nova son sin duda algunos de los más queridos de este listado, pero a continuación, te dejamos cada uno de ellos para que veas todos los que tenían probabilidades de aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel.

The Leader

Personajes que iban a salir en el Universo Cinematográfico de Marvel y nunca llegaron
The Leader – Tales to Astonish #62 (1964)

En The Incredible Hulk, conocida como la segunda película del UCM, pudimos ver a un doctor llamado Samuel Sterns «Mr. Blue» que experimentaba con la sangre de Bruce Banner con la intención de ayudarlo a que volviera a la normalidad, pero no todo sale como esperaba, ya que con la investigación que había hecho, Sterns crea un suero para Banner, sin embargo, este fue obligado a usarlo en el Mayor Blosky para que se convertiera en un monstruo y enfrentara Hulk. Cuando Blosky se levanta de la camilla, golpea en la cabeza a Sterns dejándolo tendido en el suelo con una herida grave, y para su sorpresa, se derrama sangre del experimento sobre su cabeza, la cual posteriormente empieza a mutar.

Dr. Samuel Sterns apareció por primera vez en Tales to Astonish #62 (1964) y es conocido como «The Leader» (El Líder), uno de los enemigos de Hulk que cuenta con visión mental sobrehumana.

Amadeus Cho

Personajes que iban a salir en el Universo Cinematográfico de Marvel y nunca llegaron
Amadeus Cho – Amazing Fantasy vol. 2 #15 (2005)

Marvel Studios hizo un pequeño guiño a Amadeus Cho en Vengadores: Era de Ultron. Justo después de que Bruce Banner y Tony Stark terminan de diseñar la Inteligencia Artificial de Ultron, una empleada llamada Karen Cho los ayuda, esta se encarga de usar la máquina para crear los tejidos de Vision y así hacer que el cuerpo de la IA sea finalizado. Esta misma científica es la madre de Amadeus Cho, el cual es prácticamente el sucesor de Hulk, ya que en los cómics logra encontrar la fórmula para convertirse en el monstruo verde y al mismo tiempo permanecer con su conciencia intacta. Apareció por primera vez en Amazing Fantasy vol. 2, #15 (2005).

Yocasta

Personajes que iban a salir en el Universo Cinematográfico de Marvel y nunca llegaron
Yocasta – Avengers (vol. 1) #162 (1977)

Es otro de los personajes que fue insinuado en Vengadores: Era de Ultron es Yocasta. Luego de que Vision fuera creado, Tony Stark se había quedado sin Jarvis, la IA que siempre lo respaldaba, y por esa razón tenía que crear una nueva. Una de las opciones se llamaba «Yocasta», pero al final Stark terminó eligiendo a «Viernes» como su nueva IA, pero ¿quién es Yocasta en realidad? En los cómics, Ultron crea a Yocasta con el fin de tener a alguien igual que él para que lo apoye, pero no sale como el deseaba, ya que Yocasta se pone en contra de su creador y se une a los Vengadores.

Yocasta apareció por primera vez en Avengers (vol. 1) #162 (1977), es una androide con habilidades similares a las de Ultron.

Adam Warlock

Personajes que iban a salir en el Universo Cinematográfico de Marvel y nunca llegaron
Adam Warlock – Avengers (vol. 1) #162 (1977)

En la escena post-créditos de Guardianes de la galaxia Vol. 2 podemos ver a Ayesha nombrando un capullo dorado como «Adam» refiriendose obviamente a Adam Warlock, uno de los seres más poderosos del universo Marvel que ayudó a los Vengadores a detener a Thanos. Lamentablemente, nunca se supo más nada del personaje, y tampoco apareción en Vengadores: Infinity War o Endgame, y se esperaba que lo hiciera.

Adam Warlock apareció por primera vez en Fantastic Four #66 (1967), posee una gran cantidad de poderes, como fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana, puede volar, cuenta con absorción cósmica, aumento cósmico, descargas cósmicas, manipulación de energía y localización de portales espaciales. Además, es muy reconocido debido a que es el protector de la gema del alma, la cual lleva en su cabeza. Sin duda hubiera sido un excelente personaje para la última guerra contra Thanos.

Nova

Personajes que iban a salir en el Universo Cinematográfico de Marvel y nunca llegaron
Nova #1 (1976)

En las dos primeras películas de los Guardianes de la Galaxia pudimos ver a los Novacorps, una fuerza policial intergaláctica que provienen del planeta Xandar y se les otorga la gema del poder después de que los Guardianes de la Galaxia logran vencer a Ronan el Acusador. Debido a que este grupo de policías apareció en las películas se pensaba que Nova, también conocido como Sam Alexander iba a ser incorporado en el equipo de los Vengadores para detener a Thanos, pero no fue así. Sin embargo, Marvel Studios no ha dicho nada sobre el personaje hasta el momento, pero es posible que lo veamos en un futuro en el UCM.

Nova apareció por primera vez en One-shot Marvel Point One (2011), sus poderes los obtiene de un casco que le otorga la Nova Force que le da habilidades como volar, súper fuerza, súper velocidad, proyección de energía y supervivencia para respirar en el espacio o debajo del agua.

Living Tribunal

Personajes que iban a salir en el Universo Cinematográfico de Marvel y nunca llegaron
Living Tribunal – Strange Tales #157

Conocido en español como «Tribunal Viviente», es un villano considerado como uno de los seres más poderosos del universo Marvel. En Doctor Strange pudimos ver que Barón Mordo lo menciona y utiliza un bastón con el mismo nombre de Tribunal Viviente, lo cual quiere decir que este personaje ya existe en el UCM, así que podríamos verlo como villano en la segunda película de Doctor Strange.

Tribunal Viviente hizo su primera aparición en Strange Tales #157 (1967), básicamente es una entidad que mantiene el equilibrio en el multiverso, por lo que se dedica a ser el juez de las distintas dimensiones, y condena a la Tierra a ser destruida porque tiene mucha capacidad para crear el mal debido a los acontecimientos que suelen pasar ahí. Por esta razón se convierte en un villano y sus poderes son prácticamente la de un Dios, el cual puede ser enfrentado con nivel únicamente por los Beyonders.

Miles Morales

Personajes que iban a salir en el Universo Cinematográfico de Marvel y nunca llegaron
Miles Morales – Ultimate Fallout #4 (2011)

En Spider-Man Homecoming podemos ver cómo Spider-Man investiga sobre una venta de armas con tecnología avanzada cerca de un vecindario, y decide salvarle la vida al hombre que estaba comprando la mercancía después de ver que las armas eran demasiado para él. Posteriormente, Spider-Man vuelve a encontrar a este hombre en un estacionamiento con la intención de interrogarlo, y en la conversación, este la dice que se llama Aaron Davis, lo que se traduce en los cómics como el tío de Miles Morales. Esto quiere decir, que hay posibilidades de ver en un futuro a Miles Morales, ya que el tío de él podría convertirse en el villano principal de alguna película, y sería conocido en realidad como «El Merodeador».

Spider-Man: Miles Morales apareció por primera vez en Ultimate Fallout #4, es un personaje que surge tras la muerte de Peter Parker cuando la fórmula Oz es recreada por un científico de Oscorp llamado Dr. Markus. En un intento por robar la fórmula, Aaron Davis (tío de Miles) deja que se escape una araña que se mete en su bolsa. Al llegar a la casa, su sobrino lo visita y es mordido por esta araña que posteriormente le otorga habilidades similares a las de Spider-Man, pero agregando mejras como el poder volverse invisible y eléctrico.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar