Pesadillas: Análisis de la edición en DVD

Pesadillas: Análisis de la edición en DVD

Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox y Elite Conexion, hemos podido analizar la edición doméstica en DVD de Pesadillas, la nueva colaboración de Rob Letterman y Jack Black, puesto que ya trabajaron juntos en Los Viajes de Gulliver

La película de Pesadillas ya está a la venta en las tiendas en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D; así como también en alquiler y venta digital. La nueva cinta de Rob Letterman y Jack Black disecciona los libros de terror para adolescentes escritos por R. L. Stine, cogiendo personajes y tramas de diferentes libros para tejer esta historia que fue un éxito en la taquilla estadounidense, por lo que Sony Pictures ya ha dado luz verde a la secuela. También puede leer nuestra crítica de la película, sin spoilers para no fastidiarte las sorpresas de Pesadillas.

De esta forma, la película de Pesadillas cuenta en su reparto Jack Black (Kung Fu Panda), Dylan Minnette (Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso), Odeya Rush (The Giver), Amy Ryan (Birdman), Jillian Bell (Infiltrados en la Universidad), Ryan Lee (Super 8), Jeremy Ambler (Child of God), Ken Marino (De-mentes criminales), Timothy Simons (The Interview) y Halston Sage (Ciudades de Papel).

Cuando Zach Cooper (Dylan Minnette) se muda con su madre desde Nueva York hasta un pequeño pueblo de Greendale no puede imaginarse que se enamorará de su vecina Hannah (Odeya Rush). Pero tampoco esperaba que su padre fuese el famoso escritor R.L. Stine (encarnado por Jack Black), y que sus criaturas monstruosas cobrarían vida al escaparse de los libros donde su autor las había encerrado.

Pesadillas se muestra en su versión en DVD con diversos extras que hemos analizado. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros de esta comedia de terror con espectaculares efectos especiales. Así pues, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir qué esconde esta edición doméstica. El análisis del DVD de Pesadillas está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla y quieres saber qué extras contiene.

– Guía para principiantes para sobrevivir a una criatura de Pesadillas (6 minutos):

Se presentan Champ (Ryan Lee) y Zach (Dylan Minnette), dos adolescentes que han sobrevivido a los más terribles monstruos imaginados (o reinterpretados) por R. L. Stine. Y como han aprendido mucho de su experiencia, quieren mostrarles a los espectadores cómo enfrentarse a estas terribles criaturas y poder contarlo.

Primero detallan cómo derrotar a los enanos de jardín, así como también qué hacer si te atacan con objetos punzantes, para lo cual los múltiples electrodomésticos y utensilios de cocina serán muy útiles.

A continuación, explican cómo enfrentarse a un hombre lobo y vivir para presumir de ello, donde es imprescindible tener plata a mano o saber dónde encontrarla. Respecto a los coches malditos, hay que fijarse primero en las señales reveladoras de que se trata de un coche demoníaco, como es que conduzca solo. Después, se puede inutilizar echando agua en el depósito de gasolina.

Prosiguen con el abominable hombre de las nieves, en cuyo caso hay que utilizar su apetito voraz en su contra y redirigirlo al lugar que nos interese. Por último, la mantis religiosa gigante, donde si no puedes escapar de ella… ¡usa un insecticida gigante!

– Suceden cosas extrañas… en el rodaje (3 minutos):

Nos muestran escenas divertidas detrás de las cámaras. A continuación, Jack Black explica que leyó el guión y le encantó la historia, porque era muy divertida y se trataba de una "aventura increíble que nunca acaba".

Por su parte, Dylan Minnette confiesa que fue genial llevar la saga de libros de R.L. Stine a la gran pantalla. Añade que se lo pasó genial en el set y que trabajó con gente con mucho talento. Pero en ese momento se para y confiesa que hubo cosas extrañas en el rodaje, y que grabó un videodiario para que los espectadores le creyesen cuando revelara públicamente lo que de verdad ocurrió en el rodaje de Pesadillas.

Así las cosas, muestran las imágenes grabadas, donde se aprecian poltergeist y fenómenos paranormales en la zona de catering, directores poseídos, niños raros en el set de rodaje que aparecen en las grabaciones pero que allí no estaban, voces del más allá, mensajes del futuro,… Todo esto hace que el joven actor crea que el set estaba embrujado… ¿Se atreverá a repetir su personaje para la secuela de Pesadillas que ya ha sido confirmada?

– Tráiler de Angry Birds: La Película (2 minutos):

Dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly.

– Tráiler de Hotel Transilvania 2 (2 mins.):

Dirigida por Genndy Tartakovsky.

– Tráiler de La Quinta Ola (2 mins.):

Dirigida por J Blakeson. En este enlace puedes leer nuestra crítica.

– Tráiler de Pixels (2 mins.):

Dirigida por Chris Columbus. Puedes leer nuestra crítica y nuestro análisis del DVD.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de Pesadillas, ya disponible para llevártela a casa en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D; así como también en alquiler y venta digital. Y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión doblada al castellano como original, en inglés.

Cerrar