Pesadillas: Jack Black se muestra en su primer tráiler

Seguramente recuerdes, puede que incluso hayas leído, la serie de libros juveniles Pesadillas de R. L. Stine, relatos de corte terrorífico bastante generosos de criaturas sobrenaturales que incluso gozaron de una adaptación televisiva. Adaptación que pudimos ver en España a través de la programación de fin de semana de Antena 3 y que próximamente dará el salto al a gran pantalla con una propuesta que aspira a recuperar el tono de películas como Gremlins o Una Pandilla Alucinante. De eso se encargarán el actor Jack Black y el director Rob Letterman (Monstruos contra Alienígenas) en Pesadillas, cuyo primer tráiler puedes ver aquí.

En Pesadillas, Black interpretará al propio R. L. Stine, cuya propia obra escapará a su control dando vida a varias de sus creaciones como el Chico Invisible, el Abominable Hombre de las Nieves, mantis gigantes, gnomos de jardín malvados, hombres lobo y un favorito de los fans como es Slappy, el muñeco viviente.

Por suerte para el barrio y la humanidad en general, Stine tiene un nuevo vecino adolescente que tendrá que lidiar con la papeleta. Sony Pictures ofrece el primer tráiler oficial de Pesadillas, que tienes justo aquí abajo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar