Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de Tronos, quiere formar parte de Star Wars

Todos lo conocemos por dar vida a uno de los rostros más populares de la ficción televisiva. Tyrion Lannister, una de las grandes claves de ese Juego de Tronos que tiene ya en 2019 el año para su despedida, quiere colarse en otros universos para probar experiencias completamente distintas a la fantasía medieval. O más bien el actor que le da vida, Peter Dinklage.

En una entrevista concedida a la IMDb para charlar sobre la película «I Think We're Alone», el intérprete ha compartido cámara con la célebre directora Reed Morano. Entre declaraciones sobre la producción, Kevin Smith, quien dirigía la entrevista, trató de perfilar un poco los rumores que llevan cierto tiempo rodeando al universo engendrado por George Lucas preguntando si la directora se animaría a dirigir una película de Star Wars. Tras la negativa de esta, Dinklage saltó para mencionar que le gustaría ser actor en un filme dentro de dicho universo y bajo la batuta de Morano.

¿Declaración de intenciones o revelación de algo más? En caso de hacerse realidad, no sería el primer personaje de Juego de Tronos que viéramos formar parte de una obra enmarcadad en el universo Star Wars. Sin ir más lejos, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en la producción de HBO), ha confirmado su papel dentro de Han Solo: Una Historia de Star Wars, el spin-off protagonizado por el gran piloto del Halcón Milenario.

Esperamos que Reed Morano se anime o que, al menos, estas palabras sirvan para que Disney le dé una oportunidad de Dinklage, el actor ha demostrado más que de sobra funcionar en cualquier contexto, y la ficción espacial puede sentarle bastante bien.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar