Peter Jackson trollea a los fans de El Señor de los Anillos y Doctor Who

Peter Jackson trollea a los fans de El Señor de los Anillos y Doctor Who

Peter Jackson sabe como jugar con los sentimientos de sus fans, como ha demostrado en un vídeo que ha colgado en su página de Facebook, donde ha dejado con las ganas tanto a los que quieren una nueva película de El Señor de los Anillos como los que le quieren ver dirigiendo una de Doctor Who.

Desde hace tiempo se rumorea con la posibilidad de que Jackson tome las riendas de una adaptación cinematográfica del Doctor, serie en la que ya colaboró en la dirección de un capítulo, pero él no termina de confirmarlo ni desmentirlo. Sin embargo, en el vídeo en cuestión da más bien la sensación de que rechaza la oportunidad. Se muestra en su casa junto a su hija limpiando los premios Oscar que ha ganado con la trilogía de Tolkien, y entonces irrumpe en la escena Doctor Who, quien le pide rápidamente que firme uno documento.

Firmarlo habría sido una confirmación demasiado evidente, así que se dedica a dejar pasar el tiempo enredando con otros asuntos y hablando con la hija. Al final, prácticamente a modo de puya, ambos se van a ver The Walking Dead.

Por otra parte, en la mesa se puede ver un ejemplar de El Silmarillion, otro libro basado en la Tierra Media de J.R.R. Tolkien que no ha sido adaptado a la gran pantalla todavía. No obstante, la posibilidad de que tome las riendas es remota por ahora, y más después de no conseguir el éxito deseado con la trilogía de El Hobbit.

 

 
Home Invasion

This was an interesting weekend…

Posted by Peter Jackson on Domingo, 29 de noviembre de 2015

Publicaciones relacionadas

Cerrar