Peter Parker podría ser el nuevo Spider-Man del universo cinematográfico Marvel

Spider-Man prosigue balanceándose de un lado para otro dentro de las posibles informaciones de su futura aparición en Capitán América: Civil War. En las últimas semanas se hablaba insistentemente de Miles Morales como nuevo posible trepamuros, sustituyendo al ya clásico Peter Parker. Hecho que podría haberse desmentido en base a las últimas declaraciones.

La posibilidad de que el amigo y vecino de siempre vuelva a la gran pantalla surge de la respuesta del director creativo de Marvel, Joe Quesada, a un fan que le hizo dos preguntas en su cuenta de Tumblr. La primera de ellas fue si había visto algún arte conceptual del nuevo Spider-Man, el que contará con un reboot en el 2017. La segunda pregunta pasaba por cuestionarle qué elementos consideraba él necesarios para hacer una buena película del arácnido.

Si bien la primera cuestión pasó por debajo de la puerta, la segunda fue respondida de forma superficial pero contundente:

"El truco para realizar cualquier encarnación de calidad sobre Spider-Man, ya sea en los cómics, la animación o las películas, es Peter Parker. Consiguiendo el personaje de Peter correcto, lo demás cae por su propio peso".

A pesar de no tratarse de una confirmación oficial ni directa, si este encargado de Marvel considera a Parker como un factor clave en el mundo de Spidey, resulta más que probable que en Capitán América: Civil War y el resto del universo cinematográfico de la firma de cómics, sea éste y no Miles Morales quien finalmente aparezca en la gran pantalla. Habrá que esperar nuevo material para corroborarlo de forma plena.

Publicaciones relacionadas

Cerrar