Phil Lord y Chris Miller podrían dirigir la película de The Flash

Flash es uno de los superhéroes más populares de la actualidad. Su serie televisiva producida por la cadena The CW está siendo todo un éxito, por lo que la velocidad a la que está ascendiendo nuevamente este personaje es digna de admiración. Precisamente este éxito será motivo para una adaptación cinematográfica protagonizada por Flash, que está prevista para su estreno en el lejano 2018, aunque ya comienzan a surgir los primeros rumores respecto a su director. O directores, ya que se apunta a Phil Lord y Chris Miller como principales candidatos.

La información llega de la mano de los compañeros de Comic Book, quienes se han hecho eco de unas declaraciones vertidas en el canal de Youtube Pop Corn Talk, donde periodistas de cine bien situados hablan sobre los últimos estrenos y los rumores más sonados de Hollywood. Aquí es donde aparecen los nombres de Phil Lord y Chris Miller, a los que conocerás por su trabajo en La LEGO película, como principales candidatos para dirigir The Flash. "Acabamos de escuchar un poco de la guerra entre Warner Bros. y Sony, ya que a ambas les gustaría contar con los mismos directores para uno de sus grandes películas de la franquicia ", afirmaba el periodista Jeff Sneider de TheWrap. "Si Warner Bros. los quiere para Flash y Sony les quería para una película de Los Cazafantasmas, ¿qué querrían hacer Lord y Miller?".

No obstante, no se descarta que incluso puedan embarcarse en ambos proyectos, ya que la película de Los Cazafantasmas tiene previsto su estreno para el próximo 2016, mientras que la adaptación cinematográfica de The Flash no visitaría la gran pantalla hasta 2018. ¿Qué te parecen Lord y Miller como directores para esta película?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar