Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales paraliza su rodaje por la lesión de Johnny Depp

Situación controvertida la que vive en estos momentos el rodaje de Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de la franquicia. Y, especialmente, el foco de esta situación se centra en el actor Johnny Depp que si últimamente ha estado salpicado por la polémica con diversos episodios peculiares, la rotura de muñeca que sufrió hace unas semanas mientras disfrutaba de un fin de semana libre, finalmente ha provocado que el rodaje de la nueva entrega de la franquicia de piratas se vea paralizado hasta que se recupere de dicha lesión.

Por el momento no se han dado los detalles de la lesión que ha sufrido el actor, aunque los primeros datos apuntan a que se fracturó la muñeca mientras conducía un kart en una pista privada que pertenece a Mick Doohan, tal y como se puede leer en el diario australiano Daily Mail Online. Habrá que ver qué hay de cierto en esta información, de lo que no cabe ninguna duda es de que el equipo de cuatrocientos trabajadores que componen el rodaje de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales permanece a la espera de la recuperación de Depp, aunque se asegura que la fecha de estreno permanecerá intacta pese a este incidente. 

Recuerda que hace unas semanas también se dio a conocer la primera imagen oficial de Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales, de la que hasta el momento se conocen muy pocos detalles respecto a su propuesta. ¿Qué te parece el retraso en el rodaje por la lesión de Johnny Depp?
 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar