Piratas del Caribe 5 desvela su sinopsis y título oficial

La esperada vuelta de Piratas del Caribe al cine empieza a perfilarse y a pulir su resultado final, aunque aún queda un amplio margen de tiempo para poder disfrutar de su quinta entrega. No obstante, lo que sí se han dado a conocer son los primeros datos de su argumento a través de la sinopsis oficial de la película, además de confirmar finalmente su título definitivo. La producción ya ha comenzado su andadura en Queesnland, Australia, por lo que se puede afirmar que Piratas del Caribe 5 ya ha dado su pistoletazo de salida.

De este modo, Disney ha dado a conocer el título oficial de la película, algo que ya se daba por hecho desde hace un tiempo. La quinta entrega llegará bajo el nombre Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, o lo que es lo mismo, Los muertos no cuentan cuentos. Además, también conocemos los primeros datos de su argumento, gracias a la citada sinopsis: “Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar…incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares”.

Por lo tanto, parece que volveremos a ver a nuestro Jack Sparrow metido en un nuevo problema que le llevará a vivir situaciones extremas como en las anteriores entregas. Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales llegará el 7 de julio de 2017 a nuestros cines, y contará en su reparto además de Jhonny Deep con Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, y Stephen Graham. ¿Qué os parece la sinopsis de la película?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar