Piratas del Caribe 5: El rodaje comienza en dos semanas y se anuncian nuevas incorporaciones

Piratas del Caribe 5 se estrenará dentro de dos años, en julio de 2017, pero la cinta que dirigirán Joachim Rønning y Espen Sandberg, que se titulará Dead Men Tell No Tales, está atando los último detalles y comenzará su rodaje en apenas dos semanas, tal y como ha anunciado el productor Jerry Brukheimer en su perfil de Twitter.

"Dos semanas antes de empezar a rodar”, comentó hace unos días Jerry Brukheimer en su perfil con un tweet en el que incluye una fotografía del set en Australia. Sin lugar a dudas una noticia que hará sonreír a más de un fan de la saga. Además de poder ver a Johnny Depp en la piel de Jack Sparrow, desde Variety han anunciado que la película presentará tres caras nuevas.

Kava Scoelario fue la última en incorporarse, que será la pareja de la protagonista de Brenton Thwaites, ahora llegan algunos rostros más veteranos a la quinta entrega de la saga de piratas de Disney. Se trata de Adam Brown, quien da vida a uno de los enanos de la trilogía de El Hobbit, Delroy Atkinson y Danny Kirrane, de Autómata.

Las últimas informaciones que llegan desde Variety también apuntan a que Javier Bardem ha sido confirmado en el papel de villano en la película. Poco a poco se van descubriendo más detalles de una cinta que retomará la historia que se pudo ver en Piratas del Caribe: En el fin del mundo, y que tendrá a Will Turner y a su hijo como el foco de atención.

¿Qué os parecen los tres nuevos fichajes?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar