Piratas del Caribe 5 podría haber revelado a un personaje muy importante en su tráiler

Piratas del Caribe 5 podría haber revelado a un personaje muy importante en su tráiler

El mundo todavía está perplejo por la traducción del título de Piratas del Caribe 5, la próxima película basada en el universo de Jack Sparrow, Barbosa y demás bucaneros. Sin embargo, quizás tanta polémica ante el nombre de esta cinta ha podido provocar que hayamos pasado por alto a un posible personaje cuya importancia en este largometraje sería vital.

Si hacemos memoria, al finalizar Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo conocimos al hijo de Wll Turner, personaje interpretado por Orlando Bloon. Este era presentado cuando por fin el hijo de Will, el “Botas”, volvía tras una década llevando las almas de un mundo a otro. Pues bien, si nos fijamos bien en este tráiler de Piratas del Caribe 5 veremos cómo el Capitán Salazar, al que interpreta Javier Bardem, manda un recado a un joven que está encerrado dentro un barco.

Este joven podría ser el mismísimo hijo de Will Turner, por quien obviamente han pasado los años. Se puede intuir que el hijo del personaje interpretado por Orlando Bloom se ha iniciado en el mundo de la piratería, motivo por el cual está encerrado. La presencia de Bloom en Piratas del Caribe 5 también está confirmada, por lo que no sería descabellado pensar que este encuentro entre Salazar y el joven Turner sería una buena excusa para que este personaje retornase.

Y es que, ¿quién mejor que el nuevo capitán del Holandés Errante para devolver un espíritu como el de Salazar al otro mundo? En Piratas del Caribe 5 lo descubriremos. Aquí tenéis al supuesto joven Turner:

Cerrar