Piratas del Caribe 5 ya tiene su propia y realista figura de Jack Sparrow

Queda menos de una semana para que Piratas del Caribe: La venganza de Salazar llegue a los cines españoles y la quinta entrega de la franquicia piratesca de Disney está generando mucha expectación. Una de las razones es que el trío protagonista de las tres originales volverá a reunirse, pero la sola presencia de Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow es capaz de levantar un film al que muchos temen que no esté a la altura.

Si eres uno de esos fans de Sparrow y deseas inmortalizar al famoso pirata en tu estantería pronto podrás hacerlo, pues la compañía juguetera Hot Toys ha anunciado una realista figura de escala 1:6 del protagonista de Piratas del Caribe 5. Como siempre en estos casos, la figura tendrá un elevado precio recomendado de 269,99 dólares y será lanzada entre enero y marzo del próximo año 2018.

Aunque todavía queda mucho para poder disfrutar de esta figura, Hot Toys ya ha lanzado las primeras imágenes del producto para que nos hagamos una idea de cómo lucirá la figura de acción de Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. A continuación te dejamos con una pequeña galería para que disfrutes de ellas.

Cerrar