Piratas del Caribe: Así fue la reacción del hijo de Orlando Bloom al saber que aparecerá en la nueva entrega

Piratas del Caribe: Así fue la reacción del hijo de Orlando Bloom al saber que aparecerá en la nueva entrega

Disney nos trae de vuelta una de sus franquicias más míticas, Piratas del Caribe, el próximo 26 de mayo con La Venganza de Salazar. Johnny Depp no defrauda a sus fans y volverá a interpretar al imprevisible Jack Sparrow, y estará acompañado vez más de Will Turner, a quien también dará vida de nuevo Orlando Bloom. Además de los fans de la saga, también hay alguien especialmente ilusionado, y es Flynn, el hijo de seis años de Orlando Bloom.

Orlando Bloom contó en una entrevista que cuando su hijo empezó a ir al colegio no le quedó más remedio que mostrarle las películas en las que su padre encarnaba a un humilde herrero de ascendencia pirata. Según Bloom, su hijo le hizo preguntas inocentes como “¿de verdad puedes aguantar la respiración tanto tiempo debajo del agua?”. Desde aquel momento, su padre se convirtió en todo un héroe para él, y por ello le hace tanta ilusión que vuelva a aparecer, aunque ya no sea como protagonista, en la quinta entrega. De hecho, el propio Bloom reveló cuál sería la trama de su personaje en este cameo.

En esta nueva película veremos a un Jack Sparrow que volverá a estar metido en problemas y no podrá zafarse de ellos tan fácilmente. El villano, Armando Salazar, estará interpretado por Javier Bardem y será el temible capitán de un barco que acaba de escapar del Triángulo del Diablo. La misión de Sparrow será detenerle, ¿lo conseguirá?

Publicaciones relacionadas

Cerrar