Piratas del Caribe: Disney eliminará la escena de la subasta de mujeres de la atracción

Disney eliminará la subasta de mujeres de Piratas del Caribe en sus parques temáticos

Hace tan solo unos meses la saga Piratas del Caribe regresaba a la primera plana de la actualidad gracias al estreno de su quinta entrega numerada, La venganza de Salazar (o Dead Men Tell no Tales en inglés). Sin embargo, ahora lo vuelve a ser por culpa de su atracción en los parques temáticos de Disney, en los que se muestra una escena que ha trascendido en los últimos tiempos y que ha levantado una buena dosis de polémica.

Concretamente nos referimos a una escena de la atracción en la que se subastan mujeres para que se acaben convirtiendo en las esposas de los hombres del pueblo. Muchas personas se han quejado de esta parte del entretenimiento y la han calificado de sexista. Tal y como ha declarado la propia Disney en el medio The Orange County Register, ha llegado el momento de pasar página y de crear una nueva escena para la atracción.

De hecho, la nueva escena no se hará de rogar, pues Europa Press asegura que se estrenará en Disneyland París el próximo 24 de julio, tras pasar la atracción de Piratas del Caribe unos cuantos días en mantenimiento. No obstante, parece ser que el cambio no llegará a Estados Unidos hasta el próximo año 2018, por lo que aún deberemos esperar para que la escena se renueve en todos los parques temáticos de Disney. ¿Qué te parece esta decisión?

Cerrar