Piratas del Caribe: La venganza de Salazar confirma una popular teoría

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar confirma una popular teoría

En tan solo unas semanas la saga cinematográfica Piratas del Caribe estará de regreso nuevamente con Jack Sparrow (Johnny Depp) a la cabeza del reparto. Sin embargo en esta ocasión, en la llamada en castellano La venganza de Salazar, tendremos interesantes incorporaciones, como Kaya Scodelario en el papel de Carina Smyth o Brenton Thwaites, que dará vida al hasta ahora conocido como Henry.

Las teorías de la red de redes apuntaban a que ese tal Henry sería el hijo de William Turner (Orlando Bloom) y lo cierto es que un vídeo de detrás de las cámaras recientemente publicado así lo ha confirmado. Y es que en el clip que te dejamos a continuación, en un momento concreto, podemos ver un cartel que hace referencia a Henry Turner, por lo que deja poco lugar a posibles dudas.

Recuerda que ya en la escena postcréditos de la tercera película de la trilogía original, Piratas del Caribe: En el fin del mundo, ya podíamos ver a Elizabeth Swann (Keira Knightley) junto a su hijo, entonces de unos diez años. Ahora el personaje regresará crecido para Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y, según su descripción, se verá obligado a unirse a Sparrow para hacerse con el Tridente de Poseidón.

Cerrar