Piratas del Caribe: La venganza de Salazar contará con Keira Knightley

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar contará con Keira Knightley

Después de las mofas que recibió la “traducción” del título de la quinta película de Piratas del Caribe, que de Dead Men Tell no Tales pasó a llamarse La Venganza de Salazar, esta vez traemos una noticia que ha alegrado a gran parte de los fans de la franquicia de Disney. Porque, si ya se reveló que Orlando Bloom volvería a aparecer en la nueva película sobre la piratería, ahora nos hemos enterado de que otro personaje muy querido volverá a reunirse con el capitán Sparrow y compañía.
 
Según informan desde Screen Crush, la actriz británica Keira Knightley ya ha grabado algunas escenas caracterizada de nuevo, después de las tres primeras películas de la saga, como Elizabeth Swann. Aunque de momento ni el estudio ni el director de esta quinta entrega de Piratas del Caribe han confirmado o desmentido nada, lo más probable es que la incorporación de Knightley no sea más que un simple cameo.
 
Aunque, incluso si solo apareciera en una escena, seguro que muchos agradecen la reunión del reparto original de las primeras películas. Ya que junto a Jack Sparrow volveremos a ver al capitán Barbosa de Geoffrey Rush, a Orlando Bloom como Will Turner y, por supuesto, a Keira Knightley en el papel de Elizabeth. Todos ellos relacionados, de alguna manera con el terrorífico capitán Salazar interpretado por el oscarizado Javier Bardem.

Cerrar