Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ha desvelado un pequeño secreto sobre el joven Jack Sparrow

El pequeño secreto que se ha descubierto sobre el joven Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Ayer Disney lanzó un nuevo tráiler de lo que será la quinta película de la saga de piratas más conocida de los últimos tiempos. Sin embargo, a diferencia de los tráilers mostrados anteriormente, en este descubrimos varios puntos importantes de la trama de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Por un lado pudimos descubrir el origen del personaje interpretado por Javier Bardem, así como su odio por los piratas, y más específicamente, por Jack Sparrow.
 
Pero además, pudimos ver a un joven Sparrow, creado mediante CGI, de la misma manera que ya hicieran antes en Disney para devolver a la vida a Peter Cushing en Rogue One. Sin embargo, mientras que para interpretar el personaje de Cushing, el Grand Moff Tarkin, Gareth Edwards, director de la película usó la interpretación de Guy Henry, actor al que después se le añadió la cara de Cushing mediante ordenador, en Piratas del Caribe, es Johnny Depp el encargado de dar vida a la versión más joven de su personaje.
 
Esto es algo que Joachim Rønning, director de la nueva aventura pirata se ha encargado de explicar a CinemaBlend. “No sé lo mucho que podría profundizar ahora mismo en cuanto a este tema. Se trata de Johnny Depp interpretando una versión más joven de sí mismo. Es algo similar a ‘Infiltrados en clase’. Ha sido increíble poder formar parte de ese proceso, y trabajar en ello, y manipularlo digitalmente”.
 
Por otro lado, este nuevo tráiler presenta a dos nuevos personajes que, parece ser, interpretarán los roles que Will y Elizabeth Turner interpretaron en las primeras películas de la saga. Por otra parte, esto, junto con la ausencia de Keira Knightley y Orlando Bloom en este último tráiler, parece indicar que a diferencia de lo que muchos querían creer, sus personajes no volverían a pisar fuerte en la franquicia de Disney.

Cerrar