Piratas del Caribe: La venganza de Salazar: Orlando Bloom revela la trama de Will Turner

Orlando Bloom revela la trama de su personaje en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Ha llovido mucho desde la primera entrega de Piratas del Caribe, la que daría pie a una serie de películas de temática pirata con el sello de Disney y Jerry Bruckheimer de resultados un tanto debatibles. Pero lo que no se puede negar es que esa primera entrega, con el subtítulo de La maldición de la Perla Negra, supo cautivar al público y volver a poner de relieve las historias de piratas sazonándolas con un toque fantástico para crear un universo propio.

De este universo, uno de los primeros personajes que conocimos fue Will Turner, el joven protagonista interpretado por Orlando Bloom que se acabaría convirtiendo en fijo para las tres primeras entregas hasta su desenlace. Como recordarás, y si no has visto Piratas del Caribe: En el fin del mundo estás sobre aviso de que viene un spoiler tremendo, Will Turner terminaba condenándose a vagar a bordo del Holandés Errante y solamente poder volver a tierra y ver a su familia cada ciertos años.

Ahora, el propio Orlando Bloom ha retomado este tema al hilo de su participación en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, donde se le ha podido ver en uno de los avances con el aspecto deplorable que supone ser un pirata endemoniado que pena eternamente a bordo de un barco fantasma. Bloom ha pasado por el programa The One Show de la BBC para contar algunos detalles de su regreso al celuloide. Por supuesto, una vez más, con spoilers. Estas son las declaraciones del actor tal como las reproduce Digital Spy:


“Creo que todos estamos de acuerdo en que la primera película es la más querida de la franquicia”, decía Bloom en la entrevista. “Ellos han querido retomar ese tipo de narrativa para esta película. De alguna manera es una vuelta al viejo estilo, y eso es genial. He visto la película, tengo un cameo. Un pequeño papel al comienzo y otra vez al final. Aparezco y mando a mi hijo a que emprenda un viaje”. Más declaraciones del actor en la siguiente página.



“Es un entretenimiento fantástico. Johnny [Depp] hace lo que mejor sabe hacer, así que es Piratas del Caribe en su estado puro, de verdad”, ha asegurado Bloom con respecto a esta quinta entrega. Al actor se le ha preguntado también por la presencia de Keira Knightley y la posibilidad de que también retome su papel, pero Bloom no ha querido entrar a fondo en ese jardín: “Ooh, ¿eso acaba de salir en la prensa? ¡Podría hacer una aparición! ¿Quién sabe?”, ha respondido entre exagerados gestos de disimulo.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar contará también con Johnny Deep en su regreso al personaje principal de la saga, el capitán Jack Sparrow, que se las tendrá que ver con su antiguo capitán, un endemoniado Javier Bardem que busca venganza en esta entrega. Su estreno está previsto para el 26 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar