Piratas del Caribe: La venganza de Salazar: Paul McCartney revela su participación y aspecto en la película

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar: Paul McCartney revela su participación y aspecto en la película

Uno de los principales miembros del reparto de la saga Piratas del Caribe, Orlando Bloom, ofreció hace algunas semanas todos los detalles de su personaje, al que podremos volver a ver el próximo 26 de mayo. Esa es la fecha prevista para el estreno de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta entrega de la franquicia, donde nuestros piratas favoritos vivirán una nueva aventura.

Entre ellos se encontrará el cantante Paul McCartney, exmiembro de The Beatles, que a través de su cuenta oficial de Twitter ha desvelado su participación en la película. Para sorpresa de sus seguidores, formará parte del elenco de la próxima película de la saga, pese a que su papel pueda ser en un rol secundario o meramente anecdótico.

Aunque no ha ofrecido ninguna información adicional más allá de su fichaje por Piratas del Caribe, McCartney sí ha publicado el póster de su personaje que, en opinión de algunos usuarios, podría estar emparentado con Jack Sparrow o incluso ser una versión del futuro del pirata. Cabe recordar que, en Piratas del Caribe: En el fin del mundo, el guitarrista Keith Richards convirtió en su padre. ¿Seguirá el cantautor británico sus pasos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar