Piratas del Caribe: La venganza de Salazar: ¿Por qué Will Turner tiene tan mal aspecto?

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar: ¿Por qué Will Turner tiene tan mal aspecto?

¿Por qué Will Turner tiene tan mal aspecto en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar?

El [**intermedio de la Super Bowl**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/los-simpson-tambien-predijeron-el-show-de-lady-gaga-en-la-super-bowl-n-79723) nos dejó una gran cantidad de información sobre **nuevos estrenos**, siendo uno de los más aclamados, el **nuevo tráiler de Piratas del Caribe 5**. Sin embargo, aunque ya estaba confirmado que veríamos de nuevo a Orlando Bloom en su papel de William Turner, su nuevo aspecto ha sido motivo de muchas hipótesis.
Como relatan en [**MovieWeb**](https://movieweb.com/pirates-caribbean-5-orlando-bloom-will-turner-photo/), **Orlando Bloom**, al que no vimos en la cuarta película de la saga de piratas, donde hizo su aparición Penélope Cruz, en el rol de hija del capitán Barbanegra, presenta un **aspecto radicalmente** distinto al que lucía cuando no despedimos de él al final de Piratas del Caribe: En el fin del mundo.
Por una parte, esto podría deberse a que el nuevo Davy Jones, interpretado por Bloom, esté a punto de **concluir sus diez años al servicio del Holandés Errante**, el barco encargado de trasladar las almas de los fallecidos, aunque no haya llegado a cumplir su cometido, lo que podría estar costándole su humanidad por culpa de la **maldición** que le encadena al barco.
Sin embargo, el nuevo aspecto de Turner podría no ser más que uno de los inconvenientes de haberse convertido en el nuevo capitán del Holandés, si echamos la vista atrás, a la **anterior tripulación del navío**.
Para resolver estas dudas tendremos que esperar, por los menos, hasta el **26 de mayo**, fecha en que tiene previsto estrenarse **Piratas del Caribe: La venganza de Salazar**, un film, cuyo **[título ya ha sido motivo de controversia](https://www.alfabetajuega.com/noticia/piratas-del-caribe-5-recibe-mofas-por-su-titulo-espanol-n-74283)**.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!