Piratas del Caribe podría contar con un reboot de la mano de Disney

Piratas del Caribe es un de las sagas más exitosas de Disney en el cine durante los últimos tiempos, aunque las entregas más recientes no han terminado de convencer ni a la crítica ni al público. Las aventuras del capitán Jack Sparrow y compañía parecen situarse en un limbo del que es difícil que salgan, aunque la compañía podría estar pensando en darle un giro de tuerca para volver a captar la atención del público. Y esta estrategia pasaría por un reboot.

Según informan desde Deadline, las posibilidades de un reinicio de la saga cada vez son más plausibles dentro del seno de Disney, que vería con buenos ojos este movimiento. De hecho, las fuentes del citado medio ya apuntan a que estarían en conversaciones con los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, para que pudieran llevar esta idea a buen puerto. También se destaca que se pretende seguir contando con Jerry Bruckheimer como productor.

Lo que no se ha confirmado es que se cuente de nuevo con los mismos actores que han protagonizado las películas de Piratas del Caribe hasta el momento, por lo que sería posible ver a otro actor que no fuera Johnny Depp encarnando al capitán Jack Sparrow. No obstante, tocará esperar para conocer hacia dónde se dirigen los planes de Disney con la saga.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar