Salen a la luz más pistas sobre la trama de Vengadores: Endgame

Una de las teorías de los espectadores cobra todavía más peso tras salir a la luz más datos

Vengadores: Infinity War

La solución que los hermanos Russo han ideado para devolver al universo al estado en el que estaba es prácticamente un secreto a voces, aunque nadie se atreve a darlo por hecho. Son muchas las pistas que hemos podido encontrar para afirmar que la derrota de Thanos vendrá a manos de Capitana Marvel (junto con sus otros compañeros) y de un viaje temporal del que todavía no se sabe exactamente cómo se llevará a cabo. Ahora han aparecido nuevos indicios que apuntan a ese salto en el tiempo, el cual no solo llevaría hasta 2012, sino que se iría bastante más atrás en el tiempo.

IMBd ha actualizado la lista de reparto correspondiente a Vengadores: Endgame y en ella se han añadido extras que interpretan a personajes llamados “70s Car Girl #1” y “70’s Scientist/Lab Worker“, es decir, actores y actrices que dan vida a personajes de 1970. Se sabe que el padre de Tony Stark, Howard Stark, regresará a este desenlace para hacer algún tipo de aparición, por lo que esto daría todavía más peso a la teoría del viaje temporal y lo ampliaría a otras épocas. Todavía se desconoce qué tipo de medio usarán para ello, aunque todo apunta a que será el Reino Cuántico el protagonista de todo este hilo.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar