Pixar confirma una oscura teoría del universo de Cars

Pixar confirma una oscura teoría del universo de Cars

Estamos acostumbrados a ver cómo los aficionados se encargan de sacar teorías a partir de pequeñas pistas que en ocasiones sólo ven ellos, pero que en algunos casos se confirman. Estas hipótesis son más acertadas de lo que en un principio puede parecer, así lo reveló recientemente Nikolaj Coster-Waldau sobre Juego de Tronos. Ahora, otro vaticinio ha sido confirmado en Cars, la exitosa película de Pixar.

No hay que ser muy listo para ver cómo en esta franquicia falta un elemento: la humanidad, ¿dónde quedamos nuestra raza? Podría pensarse que sencillamente Cars ha elegido por hacer una película con vehículos en lugar de personas, sin más motivo. Pero algunas teorías han ido más allá y se han planteado si lo que en realidad ocurrió no fue que los coches gozaron de una inteligencia artificial que fue creciendo hasta que se produjo una revolución en la que nuestra especie cedió el testigo.

Ahora, Jay Ward, director creativo de la franquicia Cars en Pixar, ha confirmado a Screen Crush esta oscura teoría:
“Si piensas al respecto, ahora tenemos tecnología de coches autónomos. Estamos llegando al punto en el que te puedes sentar y dejar que el coche conduzca solo. Imagina el futuro cuando los coches sigan volviéndose más y más listos y después en el día en el que ellos digan: ‘¿Por qué necesitamos a los humanos? Ellos nos retrasan. Son una carga, deshagámonos de ellos’. Pero el coche toma la personalidad de la última personalidad que lo condujo. Guau, ahí lo tienes”.

¿Alcanzaremos a ver este futuro de Cars? Por si acaso, asegúrate de tener limpio tu coche, no lo enfades de cara a esta futura revolución.

Publicaciones relacionadas

Cerrar