Pixar desvela todos los easter eggs de sus cortos en un vídeo

Pixar desvela todos los easter eggs de sus cortos en un vídeo

Pixar, el estudio de animación de Disney que verá el mundo de Toy Story plasmado en Kingdom Hearts 3 y que ya tiene claro el calendario de estrenos de sus futuras películas hasta 2021, ha publicado un vídeo dedicado especialmente a sus fans más curiosos en el que desvela los múltiples guiños y referencias que ha escondido en forma de easter eggs, pero no en sus largometrajes sino en sus cortos. Y es que hasta los trabajos de Pixar que hemos visto antes de la proyección de sus películas o a modo de especiales como Toy Story de Terror están muy hilados con el resto de su universo.

En este vídeo que te adjuntamos más abajo lo podrás ver. Está repletito de referencias que estaban un poco de tapadillo en cortos como Partysaurus Rex, donde se puede ver una tapa de inodoro con una funda que recuerda a la piel de Sully, de Monstruos S.A., o unas zapatillas con motivo de Rayo McQueen en El almuerzo de Dante, la pieza que acompaña a su último estreno, Coco.

Hay más, claro. Algunos un tanto escabrosos, como la lápida de un personaje de Los Increíbles que aparecía en los diarios como desaparecido y que se ve en Toy Story de Terror. Aunque no todo apunta al universo Pixar, ya que, por ejemplo, en Día y Noche hay un guiño a 101 Dálmatas al recuperar el programa de televisión que los cachorros en ven la tele.

Muchas referencias y guiños a sí misma y a Disney que Pixar ha condensado en tres minutos. ¿Las habías cazado todas antes?

 

 

Cerrar