Pixar esconde, en cada una de sus películas, la furgoneta del Pizza Planet y os mostramos su localización

Apareció en la primera película del estudio: Toy Story. El Pizza Planet era una pizzería con área de recreativos en la que Andy pasaba las noches junto a su madre y hermana. En cierto momento de la película, aparece una de las furgonetas que reparten la comida a domicilio de este establecimiento. Desde entonces, en todos los largometrajes de Pixar (excepto en Los Increíbles), ha ido apareciendo de un modo u otro. Os mostramos dónde y cómo se oculta esta ágil vehículo.

La cuenta de YouTube FunWithGuru ha sido la responsable de mostrarnos estos pequeños secretos ocultos en cintas de Pixar tan dispares como Toy Story 3, Buscando a Nemo o Bichos: Una Aventura en Miniatura. En este recorrido se muestra primero la escena completa donde hace acto de presencia la furgoneta del Pizza Planet, para luego concretarse su lugar exacto.

En Ratatouille aparece de fondo, en Monstruos University parece que el repartidor anda cerca de la fiesta del campus y en, por ejemplo, Cars, ha llegado a cobrar vida propia. Os sorprenderá lo cerca que habéis tenido casi siempre a esta furgoneta y las pocas veces que la habéis reconocido.

Aquí debajo tenéis el vídeo. Agilizad los ojos porque os va a hacer falta en algunas ocasiones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar