Pixar no planea ninguna secuela tras 2019

Pixar no planea ninguna secuela tras 2019

La industria cinematográfica estadounidense necesita, desde hace años, un soplo de aire fresco entre tanta secuela, precuela, remake, spin-off y demás formas de rentabilizar cualquier película o saga de éxito. Sin duda, ese papel lo hace Pixar, un estudio que siempre suele sorprendernos con auténticas obras de arte de la animación y que ha tenido estos guiños y cameos.

No obstante, en los últimos años está viéndose afectada por esta falta de ideas, aunque el nivel de sus producciones sigue siendo afortunadamente elevado. Hace poco estrenó Buscando a Dory, la segunda parte de la película protagonizada por Nemo, aunque en breve también nos ofrecerá Cars 3, en 2017 Toy Story 4 y, en 2018, Los increíbles 2.

Sobre esto se ha referido el presidente de Pixar, Jim Morris, en una entrevista concedida al medio estadounidense Entertainment Weekly, en la que ha asegurado que el estudio no tiene en mente continuar con más secuelas en 2019:” Todo lo que haya después de Toy Story 4 y Los increíbles 2 serán proyectos originales”, ha asegurado de forma rotunda.

Según esto, nos quedaríamos sin ver las rumoreadas continuaciones de Ratatouille, Del Revés o WALL-E: "Pete Docter (Del Revés) tiene una idea original para su próxima película. Brad Bird (Ratatouille) está trabajando en Los increíbles 2 y realmente no hemos hablado de una secuela, y a WALL-E la llevo en mi corazón pero, en realidad, es una historia de amor que tuvo su comienzo, su historia y su final, así que no se está planeando historia alguna en esos mundos ahora mismo”, aclara Morris. Pero quién sabe qué nos deparará el futuro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar