Pixar: Un vídeo muestra toda la evolución de sus películas

Un vídeo muestra toda la evolución de Pixar

Desde Pixar siempre han intentado usar el mundo de la animación para mostrarnos todo tipo de películas, siempre con un mensaje detrás en forma de moraleja. Algo que le ha valido a la compañía que ahora es propiedad de Disney un gran número de premios.

Sin embargo, a pesar de que en todo momento Pixar siempre ha tenido en cuenta su principal cometido de introducir un potente mensaje con cada uno de sus proyectos, lo cierto es que la compañía siempre ha estado en una constante evolución que la ha llevado a progresar desde sus inicios, en los que se dedicaba a crear todo tipo de cortos, a desarrollar grandes superproducciones que llevaban la palabra éxito asegurada en cada una de ellas. 

Uno de sus últimos proyectos ha sido Cars 3, cuya crítica puedes leer a través de este enlace, y Pixar todavía tiene pendiente el estreno de Coco, una película de la que de momento todavía es pronto para hablar. Dos proyectos que dejan bastante claro el gran bagaje de la compañía responsable de Toy Story o Bichos. Algo que desde Burger Fiction han querido recopilar en un vídeo que repasa toda la historia y evolución de Pixar y que puedes ver a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar