Pixels, la nueva película de Adam Sandler, calienta motores con su primer teaser

Quién sabe si estaremos o no solos en el Universo. Y es más, quién sabe, en caso de no estarlo, cómo serán nuestros vecinos cósmicos. Puede que sean formas de vida evolucionadas a partir de otro elemento de la tabla periódica, o puede que hasta sean seres de energía. O hechos de píxeles, como si fueran personajes de videojuego reales, ¿te imaginas? Adam Sandler sí lo imagina, y también se imagina que si vieran las viejas recreativas como Donkey Kong, Space Invaders o Pac-Man, a lo mejor no les hacía mucha gracia. Esa es la premisa de Pixels, una invasión alienígena como no habíamos visto hasta ahora.

En Pixels, una raza de seres pixelados con la apariencia de estos personajes verá los juegos clásicos de Nintendo, Namco y Taito y lo tomarán como una declaración de guerra, desencadenando esta película cuya primer teaser vemos en el vídeo y que nos emplaza a ver más en dos días.

Pixels cuenta con Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage y Josh Gad en su reparto para interpretar respectivamente a un as de las recreativas tipo Billy Mitchell, una experta en armas del gobierno, el rival de juventud del personaje de Sandler y un joven jugón especialmente hábil. Llegará a las pantallas el 24 de julio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar