Play-Doh tendrá adaptación a la gran pantalla

Play-Doh también tendrá adaptación en la gran pantalla, como ya ocurriera con otros juguetes de Hasbro como Transformers y Battleship. La producción será realizada por 20th Century Fox, la propia Hasbro y Feigco Entertainment, esta última productora del director de cine Paul Feig, que ahora mismo se encuentra con la preproducción de Las Cazafantasmas y con la comedia de acción Espías pendiente de estreno en nuestro país, ambas con la actriz Melissa McCarthy como protagonista.

La idea es repetir el éxito cosechado con La LEGO película el año pasado, algo que también se intentará con la adaptación europea de los Playmobil. Respecto a la película de Play-Doh, tendrá un guión firmado por Jason A. Micallef (Butter), mientras que el propio Paul Feig quiere encargarse de dirigir esta adaptación que aunará acción real y CGI.

El anuncio se ha realizado cuando ya han encontrado una idea buena para que el juguete, similar a la plastilina, Play-Doh (sí, lo que ingería Homer para engordar más rápido) sea adaptado al cine, aunque el proyecto ya se encuentra avanzado y podría tener más novedades muy pronto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar