PlayStation 4 recibe la aplicación de beIN CONNECT para ofrecer a sus usuarios todo el fútbol

PlayStation 4 recibe la aplicación de beIN CONNECT para ofrecer a sus usuarios todo el fútbol

Sony continúa decidido a posibilitar que PlayStation 4, que acaba de presentar nuevos detalles de su mando para manos pequeñas, no sea solo un exitoso sistema de juego, sino un medio para acceder a muchos otros contenidos sin relación con la industria del videojuego. En este sentido, la compañía ha anunciado un acuerdo con beIN CONNECT con el objetivo de que los jugadores de la consola de actual generación, y también los propietarios de una PlayStation 3, puedan acceder a la aplicación de streaming a partir de ahora.

Desde hoy está disponible, en ambas plataformas, para poner a disposición de los usuarios la mayor oferta futbolística en nuestro país, respondiendo así “a la petición de los usuarios de consumir contenidos extra-gaming en sus consolas”, apunta la compañía en una nota de prensa. Además, aquellos que se suscriban al servicio recibirán una llamativa bonificación vinculada al programa PlayStation Plus.

Los jugadores que se decidan a contratar beIN CONNECT a través de PlayStation 4 o PlayStation 3 verán incrementado el tiempo de su suscripción a PlayStation Plus un mes adicional. Sin duda, un aliciente más para aprovechar al máximo esta nueva ventana para disfrutar de la temporada futbolística directamente desde la consola del usuario. ¿Estás preparado para vivir la jornada liguera, toda la Champions League y otras tantas competiciones en tu PlayStation?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar