PlayStation 4 tendrá estas funciones en la versión 3.50

PlayStation 4 tendrá estas funciones en la versión 3.50

Se avecina una gran actualización para PlayStation 4 con la versión 3.50 de su firmware. Una nueva versión que trae como nombre en código Musashi y que viene con muchas e interesantes novedades para los usuarios del sistema de sobremesa de Sony. De momento, no obstante, solo podrán disfrutarlas quienes vayan a formar parte de su beta cerrada, pero eso no significa que no podamos estar al tanto de sus novedades.

El blog oficial de PlayStation nos informa de lo que Musashi nos trae bajo el brazo resumido en varios puntos clave que seguro te van a interesar si eres un jugador regular de PlayStation 4. Si quieres estar al tanto de cuándo se conectan tus amigos, o no quieres que te molesten pero quieres permanecer conectado, entre otras novedades, no pierdas de vista la actualización 3.50 de PlayStation 4, que traerá además estas características:

  • Notificación de amigo online: se pueden personalizar para usuarios concretos
  • Aparecer offline: podrás asignar si quieres aparecer desconectado desde el inicio de sesión o en cualquier momento.
  • Utilizar eventos programados: serás capaz de programar una sesión futura con tus amigos en el sistema. Cuando esta empiece, los usuarios registrados serán añadidos a la partida de inmediato.
  • Uso a distancia en PC y Mac (no disponible en la beta)
  • Streaming de Dailymotion a través de Share: incluye las funciones Activity Feed, What’s New Broadcast Info Tile, Live Detail y Live from PlayStation.

¿Qué te parecen estas novedades?

Publicaciones relacionadas

Cerrar