Sony Interactive Entertainment anuncia la creación de PlayStation Productions

Esta nueva división se encargará de adaptar al cine y la televisión algunos de los juegos exclusivos de Sony.

aloy en horizon zero dawn

PlayStation cuenta con grandes exclusivas que perfectamente podrían ser adaptadas a la gran pantalla en forma de película. Esto mismo es lo que ha pensado Sony Interactive Entertainment, de ahí el anuncio de la creación de PlayStation Productions. Estamos hablando de una nueva división de la compañía que ha sido creada para adaptar a la televisión y al cine algunos de los juegos exclusivos de PlayStation.

La noticia de la creación de PlayStation Productions ha sido publicada en exclusiva en Hollywood Reporter. Desde la nueva división se encargarán de llevar todo lo relacionado con la elección del director, actores y guionista. Con esto quieren ofrecer a los espectadores películas de calidad, ya sea para ver en el cine o bien en la televisión.

Por ahora, se desconoce si ya tienen una lista con los primeros juegos que llevarán a la gran pantalla, aunque por títulos no será. En el futuro podremos ver las películas de Horizon Zero Dawn, God of War, Bloodborne y otros juegos que son esclusivos del catálogo de PlayStation. Asad Qizilbash ha sido la persona elegida para llevar la nueva divisón, pero no estará solo, contará con la supervisión de Shawn Layden.

En palabras de Asad Qizilbash: «En vez de licenciar nuestras propiedades intelectuales a otros estudios, creemos que es mejor si nosotros mismos las producimos. No solo porque ya estamos familiarizados con ellas, sino porque sabemos lo que la comunidad de PlayStation ama«. En fin, veremos con qué nos soprenden.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar