Pokémon anuncia una fantástica figura de Mewtwo con armadura

La compañía homenajea a este legendario para su próxima película.

Mewtwo es un experimento Pokémon Este puede ser uno de los mejores años para Pokémon, en cuanto a videojuegos, juegos de cartas y películas, ya sea por Detective Pikachu u otras películas que tienen en mente. Otro punto fuerte para la compañía nipona es el de crear figuras de los Pokémon preferidos de los fans y de los jugadores. Hoy por ello os traemos una noticia del personaje legendario Mewtwo que están creando con todo lujo de detalles.

Como ya sabéis la nueva película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution llegará a los cines este mes de julio, y tendrá como protagonista a uno de los Pokémon legendarios más queridos por el público con una forma una tanto curiosa.

En Japón, la compañía Takara Tomy está creando una de las mejores figuras de Mewtwo que veréis jamás y cuenta con su armadura clásica, que pudimos ver en los manga de Pokémon. El aspecto proviene de la primera película de anime de Pokémon, en la que Pikachu lloraba porque su entrenador Ash se quedaba de piedra, ya que el Pokémon creado genéticamente fue forzado a armarse por Giovanni. El líder del Equipo Rocket quería hacer que Mewtwo luchara con la armadura, pero la criatura se negó a someterse a tales demandas. Con esta próxima película se le dará un cambio de cara a todo ello, pero tendremos que esperar un poco más. https://www.youtube.com/watch?v=k1FHyjmzRHI

Como se puede ver arriba, se publicó un video promocionando la figura, y muestra a Mewtwo usando la gran armadura. El traje naranja y de acero seguramente le da a los Pokémon una defensa de locura, pero como ya sabéis nunca es bueno tener bajo un dominio negativo a un Pokémon. Es por eso que los fans pueden quitar la armadura de esta figura y mostrar a Mewtwo como prefieran.

Según los informes, esta nueva figura está lista para el pedido anticipado y se espera que se envíe a partir del 27 de julio. ¡Cada figura le costará a los fanáticos alrededor de 45 dólares antes del envío.

Publicaciones relacionadas

Cerrar