Pokémon Coco comparte un nuevo arte conceptual

Zarude tendrá que enfrentarse a otros Pokémon de su misma raza.

Al igual que muchas otras películas, Pokémon Coco también ha sido retrasada por el coronavirus, un título que llegaría este año a Japón y luego a los demás países. En el trailer pudimos ver un poco de qué se tratará esta nueva película de Pokémon, al parecer Ash Ketchum tendrá una gran aventura en la jungla donde se encontrará con nuevos amigos, un chico llamado Coco y un Pokémon mítico de tipo planta y siniestro llamado Zarude.

A pesar de que no se haya revelado más información acerca de la película, Serebii Picture ha compartido un nuevo arte conceptual donde podemos ver a Zarude enfrentándose a otros Pokémon de su misma especie, muy posiblemente para proteger a alguien o algo importante. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver todos los detalles.

Nueva imagen de Pokémon Coco

Tal y como se puede ver, la imagen muestra a Zarude combatiendo con una manada de su misma especie, aunque no se sabe la razón. Lo que sí es muy característico de este personaje, es que se distinguirá de los demás Zarudes gracias a la manta de color rosa que lleva en el cuello, y este estilo se conoce en Pokémon Espada y Escudo como «Zarude Papá».

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar