Pokémon comparte el póster de su próxima película

Pokémon comparte el póster de su próxima película

Los seguidores de Pokémon podrán disfrutar de una nueva película este mismo año, al menos en territorio japonés. Con motivo del vigésimo aniversario de la franquicia, que en los últimos meses ha recibido juegos como Pokémon GO o Sol/Luna, los responsables del proyecto anunciaron además que Pokémon: Te elijo a ti mostrará a Ash Ketchum con su apariencia original.

Del mismo modo, y a pesar de que hace algunas semanas ya pudo echarse un primer vistazo al póster, ha sido ahora cuando hemos podido verlo en toda su magnitud a través de la revista CoroCoro y de un programa televisivo nipón. Como verás, en la ilustración aparece Ash junto a Pikachu y el Pokémon legendario Ho-Oh, que sobrevuela el cielo en plena puesta de sol.

Asimismo, además de las imágenes mencionadas, te invitamos a echar un nuevo vistazo al teaser de la película, cuyo estreno en Japón está previsto para el próximo 15 de julio. En Europa, sin embargo, aún no se ha concretado ningún detalle al respecto por el momento. ¿Qué esperas de la nueva adaptación al cine de la franquicia Pokémon?

Cerrar