Pokémon confirma una nueva película animada para 2018

Pokémon confirma una nueva película animada para 2018

Las correrías de Ash y sus Pokémon con Pikachu al frente en la gran pantalla aún no han visto el final. De hecho, a la conclusión de su último largometraje, Pokémon: ¡Te elijo a ti!, en el que Ho-Oh y Marshadow tienen gran importancia, ya se confirma que 2018 será el año en el que la siguiente película de animación de Pokémon para los cines vea la luz, al menos en las salas niponas.

La web Go Nintendo confirma esta premonición vista al final de la película, si bien no hay absolutamente dato alguno sobre ésta más allá de emplazar a los fans al año que viene. Así se les da un poco de tiempo para que se les pase el susto de ese momento tan sobrecogedor que la película del 20 aniversario les tenía reservados. Dónde estará ambientada y qué Pokémon serán los principales es una incógnita que seguramente aún tarde un tiempo en desvelarse.

Además, te recordamos que uno de los detalles más sorprendentes de Pokémon: ¡Te elijo a ti!, se encuentra en una escena en la que, después de 20 años, podemos oír hablar a Pikachu.  ¿De qué crees que tratará la nueva película de la franquicia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar