Pokémon contará con una nueva película en 2020

En el teaser se mostró a Pikachu en un escenario de bosque con el estilo típico de anime de muchas películas de Pokémon.

Ash está muy contento

Hay una nueva película de Pokémon en el horno. Así, durante una proyección especial de Mewtwo Strikes Back Evolution, que se estrena dentro de unos días, durante el Anime Expo 2019, The Pokémon Company mostró un breve avance de un nuevo film que se estrena en 2020.

En el teaser se mostró a Pikachu en un escenario de bosque con el estilo típico de anime de muchas películas de Pokémon (a diferencia de Mewtwo Strikes Back Evolution, que ha sido animado en CGI 3D, el primer largometraje de Pokémon con este estilo). Al final del mismo, se informó de la fecha de estreno de la nueva película: 2020.

Todavía hay mucha incertidumbre con respecto al título. Algunos medios pensaron, como señala Nintendo Soup, que se trataba de «Pokémon With You», aunque no parece que sea así. Tendremos que esperar, por lo tanto, a que The Pokémon Company comparta más información.

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution se trata de un remake de la película de 1999 Mewtwo vs. Mew y se estrenará en Japón el próximo 12 de julio. Hace unas horas, The Pokémon Company compartió un nuevo tráiler de la película en su canal de YouTube que repasa varios de sus momentos más importantes y que, además, muestra uno de sus temas principales, Let you Love me.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar