Pokémon desvela el ataque especial del nuevo Pokémon Mítico que aparecerá en su próxima película

Conforme se acerca la fecha de estreno seguimos conociendo nuevos detalles de Pokémon: Everyone’s Story, una película que llegará a las carteleras japonesas el próximo 13 de julio para seguir la aventura iniciada en Pokémon: ¡Te elijo a ti!. De esta manera, los responsables de la franquicia darán continuidad a la línea temporal alternativa que nos presentaban en la entrega anterior y que, como recordarás, prescindía de algunos personajes importantes.

No faltarán, en cualquier caso, ni Ash Ketchum ni Pikachu. Ambos volverán a ser los protagonistas de una trama que, en esta ocasión, les llevará Frau City para participar en un festival donde se toparán con Lugia y con un Pokémon mítico que hará su debut en esta película. Se trata de Zeraora, un monstruo de bolsillo de tipo eléctrico introducido en la séptima generación que, en esta historia, jugará un papel determinante y aún desconocido.

Por el momento solo sabemos que guardará una misteriosa conexión con un niño que habita el bosque cercano a la ciudad de Frau. Más allá de esta pista argumental, tan solo hemos podido aproximarnos a algunas de sus habilidades a través del nuevo número de la revista nipona CoroCoro, del que se hace eco ComicBook. La publicación ha filtrado, esta vez, que el Pokémon disfrutará de un “súper movimiento” propio de las criaturas de carácter Mítico que, sin duda, sorprenderá a todos los espectadores.

Este podría consistir, al parecer, en una especie de conversión de energía eléctrica en poder. De hecho, otra de las habilidades del Pokémon, “Volt Absorb”. radica en la transformación de ataques eléctricos en energía curativa que utilizará en su propio beneficio. Aunque por el momento no se ha concretado nada al respecto, es posible que tras el estreno de la película a nivel internacional, en una fecha todavía por determinar, Zeraora aterrice en Pokémon Ultrasol y Ultraluna a modo de promoción, asegura el medio japonés.

Cerrar