Detective Pikachu tiene un fan art realista tan bueno como adorable

El efecto del pelo y los sombreados están muy logrados.

Dos versiones de Pokémon Detective Pikachu

Ya sabemos que Detective Pikachu tiene una secuela en marcha y no es para menos debido el gran éxito de la película, por lo que cabía esperar que hubiese una segunda parte, esperamos que igual o mejor que la primera. Este Pikachu tan despierto y resolutivo ha hecho mella en los corazones de todos los fans, que ya le han dedicado unos cuantos y preciosos fan art. Hoy queremos destaca el trabajo que muestra AwesomeKristin en Reddit en el que Detective Pikachu aparece plasmado en el papel, pero casi podemos ver su pelaje y las sombras del mismo.

Este dibujo, aunque no lo parezca, es difícil de realizar, pues el pelaje de Pikachu en Detective Pikachu es bastante difícil de imitar y esta fan ha hecho un gran trabajo. Nos gusta, además, que nos presente al roedor con una taza de café en sus manos, ya tan típica de este personaje. Sin duda una preciosa ilustración que ya puedes ver bajo estas líneas.

I Drew You, Pikachu! from pokemon

¿Qué te parece este dibujo de Detective Pikachu? ¿Te gusta tanto cómo ha logrado hacer el efecto pelo sobre el papel o tú lo habrías hecho de otra forma? ¡Cuéntanoslo todo!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar