Legendary no pierde el tiempo, ya trabaja en la secuela de Pokémon: Detective Pikachu

Varias fuentes que trabajaron en Pokémon: Detective Pikachu aseguran que ha empezado la preproducción de la secuela.

Pikachu

Pokémon: Detective Pikachu está causando furor entre el público de todas las edades, y no es para menos, la película está arrando en taquilla. Durante el fin de semana pasado recaudó 103 millones de dólares. En España logró recaudar 2,2 millones y en México 4,97 millones. Donde pegó más fuerte fue en China al alcanzar los 41 millones de dólares.

La película está teniendo tanto éxito que Legendary Entertainment se ha puesto manos a la obra, ya está trabajando en la segunda parte de Pokémon: Detective Pikachu, como podemos leer en Comic Book. Varias fuentes que han trabajado en la primera entrega aseguran que ha empezado la preproducción de la secuela.

Pasan los días y Pokémon: Detective Pikachu sigue siendo noticia. Hace unos cuantos días confirmaron que existen más Pokémon legendarios en su universo. También han explicado por qué el Ditto de Detective Pikachu tiene esos poderes. Resulta que realmente no hace nada que no pueda hacer otro Pokémon de su especie, ya sea en el videojuego o anime.

¿Has visto Pokémon: Detective Pikachu? ¿Qué te ha parecido la película?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar