Pokémon: El final de su nueva película confunde tanto a los fans que se hieren a sí mismos

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Pokémon: ¡Te elijo a ti!

Muchos aficionados a la saga Pokémon esperaban con ganas el estreno de Pokémon: ¡Te elijo a ti!, la nueva adaptación cinematográfica de la franquicia que iba a funcionar a modo de reboot de la primera temporada del anime, cuando Ash Ketchum y Pikachu se conocen por primera vez. Ahora el film ya se ha estrenado en algunos cines, pero tiene algunas cosas tan extrañas en su final que ha hecho que los fans queden perplejos, tal y como ha mostrado Kotaku.

Y es que en la recta final de la película un Ash malherido observa atónito cómo Pikachu no solo es capaz de pronunciar su propio nombre, sino que comienza a hablarle en inglés (pues se trata de la versión americana doblada en inglés). En cuando Pikachu pronuncia la primera palabra inteligible la sala de cine al completo estalla y queda tan confusa que se acaba hiriendo a sí mismo, como diría la franquicia de videojuegos.

Sin más dilación te dejamos con la reacción de esta sala de cines con un clip de vídeo breve y otro más extenso. Eso sí, te recordamos que estos vídeos son fragmentos de Pokémon: ¡Te elijo a ti! y que, por supuesto, están repletos de spoilers, de modo que míralos bajo tu propia responsabilidad por si no quieres saber nada sobre la película.

Hi, I am just learning that Pikachu speaks English in the new Pokemon movie and, yes, it is extremely fucking weird pic.twitter.com/k5hm5lyW7Y

— Ryan Broderick (@broderick) 13 de noviembre de 2017

Publicaciones relacionadas

Cerrar