Pokémon GO: John Boyega caza un Pikachu en el rodaje de Star Wars

Pokémon GO: John Boyega caza un Pikachu en el rodaje de Star Wars

John Boyega es un hombre feliz a día de hoy. El actor, ahora mismo parte sustancial de la nueva trilogía de Star Wars, es de esas personas que lo tiene todo. Es famoso, está trabajando en una superproducción que le va a dar pingües beneficios y le ofrece una sonrisa a la vida. ¿Con qué más podría obsequiar el destino al hombre que lo tienen todo? Pues muy fácil, con un Pikachu que le reciba en su propio trabajo, el set de rodaje de Star Wars: Episodio VIII, para llevárselo a la saca en Pokémon GO.

Boyega, como cualquier hijo de vecino, también está enganchado al juego de Niantic, y aunque no lleva mucho recorrido aún, pues su personaje es aún de nivel 5, ha recibido al ratón eléctrico con los brazos abiertos, como cuenta a TechCrunch: “Encontré un Pikachu en los estudios Pinewood mientras rodaba Star Wars. Se lo conté a todo el mundo. ‘¡Tengo un Pikachu!’ Fuí el chico más popular del set por un día”.

Imagina por un momento lo que debe ser entrar en los fantásticos estudios londinenses de Pinewood donde se han rodado multitud de superproducciones presto a interpretar un papel nada menos que en una entrega de Star Wars, y que encima en un momento de asueto saques el móvil, inicies Pokémon GO y frente a tí haga aparición un Pikachu. Gloria bendita, amigo. No podemos imaginar un estado mayor de felicidad. Bueno, sí podemos, pero los Pokémon legendarios todavía no están en circulación. Por cierto, Star Wars Episodio VIII se estrena, ahora además de con maestros jedi también con maestros Pokémon, en diciembre de 2017.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar