Pokémon GO no respeta la privacidad de los retretes y Magikarp ya es su meme oficial

Pokémon GO no respeta la privacidad de los retretes y Magikarp ya es su meme oficial

La fiebre de Pokémon GO ha venido pisando con fuerza, y los jugadores son incapaces de separarse del móvil. Nunca sabes cuándo éste puede vibrar y te puedes encontrar una nueva criatura por atrapar, lo que hace que vayamos incluso al baño con él. 

Lo curioso es que ni siquiera en nuestros momentos de intimidad somos capaces de estar tranquilos. No lo vemos a simple vista, pero nuestro retrete oculta muchos más secretos de los que no nos pensábamos. Por alguna razón, el inodoro esconde múltiples Pokémon no solo de tipo agua sino también volador, fuego y normal. Realista como la vida misma: entras al baño y de repente te encuentras un pájaro sobre la tapa del retrete. 

Las escenas son tan graciosas que las redes sociales se están llenando de instantáneas del momento. Sin embargo, hay algo que no termina de encajar del todo: si encontramos a Squirtle, Goldeen e incluso a Pidgey, Charmander o Rattata… ¿dónde está Magikarp? Vale que sea uno de los Pokémon considerados más desechables, pero no deja de ser un icono de los videojuegos.

La respuesta es que Magikarp está en cualquier sitio menos donde tocaría. Magikarp no se encuentra en el mar, ni en los ríos, ni en cualquier otro sitio que contenga agua. Magikarp es mejor que eso. Magikarp aparece en platos, en escritorios, en plena carretera, en las paredes… Total, si su salpicadura no funciona ni en su hábitat, ya no tiene muchas más razones por las que quedarse viviendo ahí.

A continuación te dejamos todas las imágenes para que les eches un vistazo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar