Pokémon I Choose You: La película estrena un nuevo tráiler

Pokémon I Choose You: La película estrena un nuevo tráiler

Aunque la franquicia Pokémon ya celebró el pasado año su vigésimo aniversario con el lanzamiento de Pokémon GO y Pokémon Sol y Luna, la saga creada por GameFreak sigue pensando en festejar. En este 2017 lo hará con Pokémon the Movie: I Choose You, una nueva película de la que ya os hablamos hace meses y que ahora se ha dejado ver en un nuevo tráiler y ha compartido nueva e interesante información.

La película parte del propio inicio del anime, por lo que funcionará a modo de reboot. En ella veremos a Ash Ketchum, un joven de Pueblo Paleta, dormirse en la mañana que debía escoger a su Pokémon inicial, por lo que no le quedará más remedio que quedarse con Pikachu. Al avistar a Ho-Oh, Ash querrá encontrarlo a toda costa, pero no estará solo en este viaje, pues los entrenadores Makoto y Soji le acompañarán.

Como es de esperar, Ash y los suyos encontrarás diversos impedimentos en su viaje, por lo que deberemos esperar para saber si saldrá adelante. Pokémon the Movie: I Choose You se estrenará el 15 de julio en Japón, por lo que aún deberemos esperar al menos hasta verano para poder ver la versión nipona de la película, que estará dirigida por Kunihiko Yuyama. ¿Tienes interés en este nuevo film de la saga Pokémon?

Publicaciones relacionadas

Cerrar