Los Pokémon iniciales de Kanto tuvieron clones con un trágico destino

Escenas que fueron eliminadas de la película.

Clones Squirtle, Bulbasaur y Charmander Pokémon es una de las franquicias más populares de la historia, pero por extraño que parezca no ha tenido muchas adaptaciones al cine. Por eso, la película Detective Pikachu tuvo tanta expectación desde su anuncio. Hasta ese momento, una de sus películas más conocidas, Mewtwo Strikes Back, había profundizado en el origen del Pokémon legendario y posiblemente sea una de las historias más trágicas de toda la franquicia por las vidas que allí perecieron. De hecho, la versión original de la película fue cortada. En ella aparecían otros clones que se hicieron de los Pokémon iniciales de Kanto. ¿Por qué fue cortada? Ahora lo vas a entender.

Según recoge el usuario Dr. Lava, estos clones nunca aparecieron en los juegos, pero sí en la versión original de Mewtwo Strikes Back. Estos clones fueron creados por el Dr. Fuji en sus investigaciones por clonar a su hija muerta, pero ninguno sobrevivió a este experimento y murieron todos excepto Mewtwo, como ya sabrás. Ha rescatado las escenas donde se ven a los 3 clones de Charmander, Squirtle y Bulbasaur y que finalmente no sobrevivieron. Pokémon es una franquicia amable que pasa muy por encima de estas tristes historias, aunque el origen de algunos Pokémon como Misdreavus es realmente macabro.

No es una excepción, porque la franquicia tiene muchas historias perturbadoras. Por eso, sorprende que se quisiera eliminar esas escenas donde se les veía a los clones de Kanto disfrutando antes del fatal desenlace.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar