Pokemon: La nueva película revelará un nuevo monstruo de bolsillo en su próximo tráiler

¡Todos atentos el lunes! Pokemon the Movie: Everyone's Story estrena nuevo tráiler y si ya de por si esto es motivo para permanecer a la espera de estas novedades en forma de vídeo, también tendremos un extra. La nueva película de este universo mostrará un nuevo monstruo de bolsillo en estas imágenes promocionales. Así lo indica Comic Book, medio que también especula con la identidad de esta revelación y otras posibilidades.

Según se indica en estas líneas, Pokemon the Movie: Everyone's Story nos presentaría a Zeraora en este tráiler. Un tipo eléctrico que se desveló hace algún tiempo gracias a la minería de datos en Ultrasol/Ultraluna. En cualquier caso, también se especula con que esta nueva película profundice todavía más en estas nuevas caras y junto a este monstruo de bolsillo se vean otros que conformen la nueva generación que veríamos en la entrega de esta franquicia que llegará a Nintendo Switch.

Habrá que esperar al tráiler de Pokemon the Movie: Everyone's Story para conocer más a fondo Zeraora y si a este rostro se suma otro por sorpresa. El lunes, tendremos la respuesta a estas preguntas.

Cerrar