Pokémon: La película de Detective Pikachu ya tiene director

Pokémon: La película de Detective Pikachu ya tiene director

La franquicia Pokémon, que recientemente ha estrenado su nuevo videojuego, Pokémon Sol y Luna, sigue expandiendo su universo también en otras disciplinas artísticas. El pasado mes de julio te informamos de un proyecto cinematográfico titulado Detective Pikachu que, además, se convertiría en la primera película de acción real de la popular franquicia.

En el día de hoy Legendary Pictures ha anunciado al que será el director de la película, un habitual del cine de animación y de algunas propuestas dirigidas al público juvenil. Se trata de Rob Letterman, responsable de El Espantatiburones, Monstruos contra Alienígenas, Los viajes de Gulliver y, más recientemente, de la adaptación de las míticas novelas de Pesadillas.

Por otra parte y, según recoge Deadline, será Nicole Perlman quien se encargue de firmar el guión junto a Alex Hirsch. Mientras el primero es el artífice del libreto de Guardianes de la Galaxia, el segundo es responsable de la historia de la serie animada Gravity Falls. Parece, por tanto, que ya está todo preparado para adaptar el videojuego de Nintendo a la gran pantalla.

¿Esperas con entusiasmo este proyecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar